martes, 11 de diciembre de 2012


Cher Lloyd esta prometida con su novio Craig Monk




Y entre divorcio y divorcio y separaciones…tambien hay buenas noticias…como por ejemplo que nuestra Cher Lloyd estaria prometida!! si, si por lo visto la cantante podria estar preparando boda con su novio Craig Monk. Se ha visto a la cantante ya con un anillo bastante modesto con un diamante en el dedo que tiene tatuado un corazon (Muy apropiado…)






Una fuente cercana contaba a una famosa revista britanica que “al principio Cher lo nego, pero ahora la cantante se lo cuenta a todo el que la quiera escuchar…esta como en las nubes” Pues solo nos queda dar la enhorabuena, y desearles suerte…Que aun que sean un poco jovenes (18 y 21) nunca se sabe lo que durara el amor…Una fuente cercana contaba a una famosa revista britanica que “al principio Cher lo nego, pero ahora la cantante se lo cuenta a todo el que la quiera escuchar…esta como en las nubes” Pues solo nos queda dar la enhorabuena, y desearles suerte…Que aun que sean un poco jovenes (18 y 21) nunca se sabe lo que durara el amor…

martes, 4 de diciembre de 2012


Lista de Canciones

N.ºTítuloDuración
1.«Grow Up» (feat. Busta Rhymes)3:00
2.«Want U Back»  3:34
3.«With Ur Love» (feat. Mike Posnet)3:45
4.«Swagger Jagger»  3:12
5.«Beautiful People» (feat. Carolina Liar)3:31
6.«Playa Boi»  2:52
7.«Superhero»  3:28
8.«Over the Moon»  2:58
9.«Dub on the Track» (feat. Mic Righteous, Dot Rotten e Ghetts)3:53
10.«End Up Here»  

Sencillos

El álbum fue precedido por el single principal "Swagger Jagger", lanzado el 29 de julio 2011. El single alcanzó el puesto número dos en la Irish Singles Chart y encabezó laScottish y la UK Singles Chart. "With Ur Love" fue confirmado como el segundo single del album y fue lanzado el 30 de octubre 2011, y se convirtió en el segundo año consecutivo de un top cinco del single de Lloyd en ambos países, alcanzando el número cuatro y cinco en el Reino Unido e Irlanda. "Want U Back" con el rapero estadounidense Astro fue lanzado como el tercer single el 19 de febrero de 2012.

2011 – presente: Sticks + Stones

Después de la final se anunció que Cher había firmado con Syco Music. El compositor de otoño Rowe y el productor RedOne trabajó en su álbum de debut, programado para su estreno en noviembre de 2011. El primer single, "Swagger Jagger", recibió su primer Airplay el 20 de junio 2011, después de que se había filtrado en internet el 15 de junio 2011. Sin embargo, esta versión fue confirmada más tarde, ya que la demostración de la pista fue lanzada por el Twitter de Cher. El sencillo fue lanzado el 31 de julio de 2011 y alcanzó el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido el 7 de agosto de 2011. El 28 de julio de 2011, Lloyd preestreno cinco canciones de su próximo álbum durante una sesión de Ustream, incluyendo pistas con Busta Rhymes, Mike Posner, Ghetts y Mic Righteous y Dot Rotten. Cher confirmó en Twitter que "With Ur Love" iba a ser lanzado como su segundo sencillo. El sencillo fue lanzado el 30 de octubre de 2011. El single recibió su primera emisión radiofónica el 21 de septiembre de 2011. El video musical se estrenó el 1 de octubre de 2011, por la mañana muestran T4. El single vendió 74,030 copias en su primera semana convirtiéndose en el más vendido el número cuatro, ya que "Only Girl (In the World)" de Rihanna lo superó porque vendió 74,248 copias en octubre de 2010. Lloyd confirmó el título del álbum "Sticks + Stones" en su twitter. El álbum fue lanzado el 7 de noviembre de 2011. El álbum alcanzó el número cuatro y ha vendido 198,199 copias en el Reino Unido a partir de enero de 2012. El 21 de noviembre de 2011, Cher anunció su debut, una gira por el Reino Unido llamada "Stick + Stones Tour", prevista para marzo y abril de 2012. En diciembre de 2011, dos fechas más se han añadido, debido a la gran demanda de entradas. Sticks + Stones "será lanzado en el 2012 a través de Epic Records en los Estados Unidos el 13 de diciembre, un video musical para "Dub on the Track", en el micrófono con artistas como Mic Righteous, Dot Rotten y Ghetts, que también aparecen en el vídeo adjunto , se estrenó en SBTV. La canción no va a servir como el tercer single. Diciembre de 2011, Cher Lloyd firmó un contrato discográfico con LA Reid para Epic Records en los Estados Unidos."Want U Back" fue confirmado como el tercer single del álbum. La única versión cuenta con la voz de rapero estadounidense Astro y se dará a conocer el 19 de febrero 2012. Después del lanzamiento del video musical, el 6 de enero de 2012, el single alcanzó el puesto número veintiséis en la lista de singles del Reino Unido, debido a las descargas digitales del álbum. Firmó con L.A. Reid para lanzar su carrera a Estados Unidos, El primer single en este país fue "Want U Back" que fue lanzado en abril con un nuevo vídeo y el segundo fue "Oath".

Presentaciones en The X Factor

A continuación las presentaciones de Cher Lloyd durante su transcurso en The X Factor.
PresentaciónCanciónTemaResultado
Audición"Turn My Swag On" (versión de Keri Hilson)Libre decisiónPaso a Bootcamp
Bootcamp"Viva La Vida"Libre decisiónPaso a la casa de los jueces
Casa de los jueces"Cooler Than Me"Libre decisiónIngreso a la competencia y los shows en vivo.
Semana 1"Just Be Good to Me"Single Número UnoPaso a la siguiente ronda
Semana 2"Hard Knock Life (Ghetto Anthem)"HéroesPaso a la siguiente ronda.
Semana 3"No Diggity"/"Shout"Guilty pleasuresPaso a la siguiente ronda.
Semana 4"Stay"HalloweenPaso a la siguiente ronda.
Semana 5"Empire State of Mind"Himnos de AmericaPaso a la siguiente ronda.
Semana 6"Sorry Seems to Be the Hardest Word"/"Mockingbird"Canciones de Elton JohnPaso a la siguiente ronda.
Semana 7"Imagine"Canciones de John LennonQueda entre los dos menos votados.
Canta para Sobrevivir (Semana 7)"Stay"Libre decisión (sin tema)Salvada por la decisión de los jueces.
Semana 8"Girlfriend"
"Walk This Way"
RockPaso a la siguiente ronda.
Semi-Final"Nothin' on You"
"Love the Way You Lie"
Club Clásico
Canciones para meterse en la final
Queda entre los dos menos votados.
Canta para Sobrevivir (Semi-Final)"Everytime"Libre decisión (sin tema)Enviada a la final por la decisión de los jueces.
Final"The Clapping Song" / "Get Ur Freak On"
"Where Is the Love?" / "I Gotta Feeling" (duet with Will.i.am)
Libre decisión (sin tema)
Dueto con celebridades
Queda eliminada de la competencia por el voto del publico en 4to lugar.




The X Factor


Cher Lloyd había audicionado para el programa The X Factor cantando baladas cuando era más joven, pero eso no la hizo ingresar a la competencia. Lloyd ha realizado previamente presentaciones en colonias de verano y dijo que ha recibido una reacción mixta con respecto a su música, pero tuvo un gran éxito con la jueza de The X Factor en el momento Cheryl Cole, durante 2010 conoció a Daniele Manrique.


Ella comentó en su similitud y Cheryl pasó a apoyarla durante todo el show. Audicionó cantando la versión de Keri Hilson Turn My Swag On. En bootcamp cantó una versión rap de Viva La Vida del grupo Coldplay, agregando letras que decían que había escrito ella misma, pero esto fue disputado y los informes dijeron que ella lo tomó de una canción del rapero Swizz Beatz. En la casa de los jueces actuó con la canción Cooler Than Me, pero sufría de amigdalitis y no pudo terminar su canción. Se le dio una segunda oportunidad, pero rompió en llanto y no pudo completar la canción. A pesar de esto, ella fue recogida todavía como una de las últimas tres cantantes por la mentora Cheryl.


Cher cantó una versión de Just Be Good To Me en el primero de los shows en vivo. En el segundo show en vivo cantó Hard Knock Life (Ghetto Anthem). En el tercer show en vivo, cantó un mashup de No Diggity y Shout, y en el cuarto show en vivo cantó Stay. Esta fue la primera vez que Lloyd no hizo rap en su actuación, y Simon Cowell incluso lo llamó "el desempeño de la temporada". En la quinta semana, Lloyd cantó Empire State of Mind de Alicia Keys, pero los jueces declararon que después de la semana pasada estaban decepcionados, y Cowell dijo que era de imitación. Sin embargo, los jueces coincidieron en que ella se redimió con su interpretación de Sorry Seems to Be the Hardest Word mezclado con Mockingbird, de Elton John y Eminem, respectivamente, en la semana 6. En la séptima semana, Lloyd se encontraba en la parte inferior de escoje dos por primera vez tras su interpretación de "Imagine", pero Cowell, Cole y Walsh toda la salvó en el enfrentamiento final, resultando que Paije Richardson fue eliminado. En la semana siguiente Lloyd realizó Girlfriend, seguido de Walk This Way. Ambas actuaciones fueron acreditados por los jueces y fue salvada por el voto del público a la noche siguiente, asegurando su posición en la semifinal. En la semifinal, Lloyd realizó Nothin' on You y Love the Way You Lie y estuvo en los dos inferiores con Mary Byrne. Ella fue salvada por los jueces de nuevo y pasó a la final, a pesar de que las estadísticas de votación después del espectáculo reveló que Lloyd tenía el menor número de votos. En la final realizó un mash-up deThe Clapping Song y Get Ur Freak On, seguido por un dúo con Will.I.Am, que hizo un mashup de Where Is the Love? y I Gotta Feeling. Cher fue eliminada en la final, quedando en el 4to puesto, tras haber recibido el menor número de votos del público.

Vida Personal

Lloyd vivió con sus padres Darren y Dina en Malvern y sus tres hermanos, Josh, Sophie y Rosie. Lloyd asistió a Dyson Perrins CE Sports College donde estudió artes escénicas. La denominaban Triple Amenaza ya que sabía cantar, actuar y bailar muy bien. Lloyd confesó no haber tenido amigos por ser la "chica rara" y usar extrañas ropas. En febrero de 2012, Lloyd dijo a la BBC Radio en qué sufrió cyber-bullying y teme por su seguridad después de convertirse en una víctima de acoso en línea. "Soy propiedad pública y no hay nada que pueda hacer. Tengo que lidiar con eso". "El mensaje que tengo para la gente es que siempre he tratado de actuar como una persona dura y que eso era sólo una fachada para mí. Es el tiempo el que hizo que ahora la gente se diese cuenta de que soy una persona real y si puedo hacerlo, con todas estas personas que quieren un pedazo de mí, y luego otras víctimas pueden hablar así. Ha habido muchas veces en que he llorado hasta quedarme dormida. Estoy muy asustada porque me gusta pensar que la gente piensa que soy fuerte, porque si no lo hacen, entonces no puede ser que piensen que puedo hacerlo." dijo acerca de ello. Lloyd también habló con la prensa acerca de cómo el Gobierno debería tomar más medidas para prevenir el acoso cibernético.
Cher Lloyd (28 de julio de 1993) es una artista británica. Cher saltó a la fama cuando quedó finalista en el cuarto puesto de la serie internacional The X Factor (edición de Reino Unido). Poco después Lloyd firmó un contrato conSimon Cowell para Sony Music afiliado a la productora Syco Music. El single debut de Cher Lloyd, «Swagger Jagger» fue lanzado en junio de 2011. A pesar de haber recibido malas críticas, el single encabezó en el puesto numero 1 en la lista de singles del Reino Unido y el puesto numero 2 en la lista de singles deIrlanda. Su segundo sencillo «With Ur Love» con Mike Posner fue lanzado el 31 de octubre, y alcanzó el puesto numero 4 en la lista de singles de el Reino Unido, y el puesto número 5 en Irlanda, anteriores a su álbum Sticks + Stonesqué alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido de la lista de álbumes y el número 7 en la lista de álbumes irlandeses. Su tercer sencillo «Want U Back» (con el rapero Astro en la versión original y ella sola en la versión para Estados Unidos) se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100, haciéndose más famosa internacionalmente. También ha sacado su cuarto y más reciente single, «Oath», con la rapera Becky G.